Loading...

Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Membresía:

Una membresía solo es pagada de manera exclusiva en sucursal ya sea por medio de terminal bancaria o en efectivo y es un pago único (one-time payment) lo que significa que una vez acabado el tiempo de su membresía tendrá que volver a adquirir otra.

Suscripción:

Una suscripción en cambio es adquirida por medio de nuestra plataforma web (ver PREGUNTA 2) y a diferencia de la membresía esta se renovará automáticamente (pago recurrente) según sea la suscripción y el día en que usted pago.

Por ejemplo:

**Si adquirió una suscripción mensual el día 07 de abril del presente año, automáticamente el sistema le realizara un intento de cobro el día 07 de mayo.

En caso de que el día de su pago no se haya realizado el cobro (ver PREGUNTA 5) para más información.

Usted puede adquirir una suscripción online por medio de nuestra plataforma web de acuerdo a su localidad en la siguiente liga: Suscríbete

Para cambio de tarjeta contamos con las siguientes opciones:

1.- Si desea capturar una nueva tarjeta, usted lo puede realizar acudiendo a una sucursal o auxiliándose del agente de ventas que lo atienda.

2.- En caso de que no quiera asistir a alguna sucursal le recomendamos que se vuelva a suscribir con una nueva tarjeta en la plataforma web (ver PREGUNTA 2) y contactarnos inmediatamente para dar de baja el perfil anterior (ver PREGUNTA 8).

Este tipo de error se presenta por diferentes razones:

1.- Lo primero que puede hacer es contactar a su banco y preguntar lo que está pasando con sus cargos a tu tarjeta de crédito o débito.

2.- Una de las causas más comunes es porque la tarjeta no esta autorizada para realizar cargos recurrentes por internet.

3.- Verificar que su tarjeta cuente con los fondos suficientes para que el cargo que intenta realizar sea exitoso.

4. -Recomendamos realizar el pago con una tarjeta de crédito/débito.

A continuación, se muestra una lista de algunos posibles códigos de rechazo de la razón por la cual no se realizo una renovación y con algunos consejos a seguir para intentar nuevamente completar el pago.

En caso de que haya resuelto la situación de su tarjeta y desea que se le realice la renovación de la suscripción puede enviar un mensaje a nuestra línea de atención a clientes vía WhatsApp 656 813 0082 para que uno de nuestros asistentes le ayude a realizar el cargo correspondienteen un horario de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 05:00 PM.

Código de rechazo Descripción Consejos
Insufficient_funds La tarjeta no tiene fondos suficientes para completar la compra. Revisar el saldo de su cuenta ,comunícarse con su banco o puede proporcionar una tarjeta diferente.
Do_not_honor La tarjeta ha sido rechazada por una razón desconocida. Proporcionar otra tarjeta diferente. Intentar pagar mas tarde. Ponerse en contacto con su banco y pedirle que le permita procesar el pago en el sitio web de AlcatrazGym. Verificar las credenciales de la tarjeta para asegurarse de que ingresó todo correctamente.
Card_velocity_exceeded El cliente ha excedido el saldo o el límite de crédito disponible en su tarjeta. Comunicarse con el emisor de su tarjeta para obtener más información o bien, utilizar otra tarjeta diferente.
Transaction_not_allowed La tarjeta ha sido rechazada por una razón desconocida. El banco no permite que el titular de la tarjeta pague el servicio. Debe contactar con el banco para obtener más información sobre el rechazo.
Expired_card La tarjeta ha caducado. Puede proporcionar otra tarjeta.
Decline_card El pago ha sido rechazado por su banco. Declive genérico.Debe comunicarse con el emisor de su tarjeta para obtener más información.
Pickup_card La tarjeta no se puede utilizar para realizar este pago (es posible que haya sido denunciada como perdida o robada). Debe comunicarse con el emisor de su tarjeta para obtener más información.
Incorrect(number,pin) El número/pin de la tarjeta es incorrecto. Debe intentarlo de nuevo con el número/pin de la tarjeta correcto.

Esto sucede porque la plataforma que gestiona nuestros cobros intenta de manera automática realizar el cargo según la fecha en que usted se suscribió, en caso de que el pago no haya sido exitoso, durante el transcurso de la semana se volverá a intentar nuevamente. Independientemente de que el cobro se realizó días después, la fecha de facturación no cambiara y contara con su tiempo completo a partir de su pago.

* Si la suscripción no se renueva no contara con tiempo vigente para ingresar a nuestras instalaciones y utilizar el servicio hasta que este se realice de manera exitosa.

Puede acudir a alguna de nuestras sucursales donde amablemente algunos de nuestros agentes de ventas le podrán compartir la información que usted necesite en cuanto a la vigencia sobre la suscripción.

Para cancelar una suscripción deberá enviar mensaje a la línea de atención a clientes vía WhatsApp 656 813 0082 donde se le solicitaran los datos que dio de alta en la plataforma para confirmar su perfil y su solicitud será procesada en un horario de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes en días hábiles.

* Es recomendable enviar su información 15 días antes de su siguiente facturación para tener un margen de tiempo y procesar su solicitud.

** Si cancela la suscripción y tiene tiempo vigente usted aun contara con el tiempo activo de su ultimo pago.

Contacto

info@alcatrazgym.net

Envía tus sugerencias